Mundo


Video: lo rescataron luego de que se lo había “tragado” el océano

Como si la película de náufrago se hiciera realidad. Un increíble hecho sucedió en EE.UU.

REDACCIÓN MUNDO

25 de enero de 2023 08:30 AM

¿Se imagina perderse en medio del océano y que nadie lo encuentre?, ese es uno de los mayores miedos de cualquier persona, encontrarte a la deriva y que solo seas tu con la vasta inmensidad del mar.

Un caso así sucedió recientemente en Estados Unidos y nos pudimos enterar gracias a la red social TIKTOK, un pequeño adelanto del hecho, la persona logró ser rescatada sana y salva, luego de haber sido tragada por el mar. Lea aquí: Video: así va la búsqueda de los 4 desaparecidos en naufragio, en Cartagena

Uno de los integrantes de la familia Gartenmayer se encontraba realizando pesca con arpón, Dylan Gartenmayer, de 22 años, cuando de un momento a otro desapareció, los amigos que estaban con él, lo perdieron de vista y empezaron a preocuparse, fueron casi 2 horas en las que no se supo nada de Dylan, sus amigos no lograron encontrarlo, por lo cual decidieron avisarle a su familia en tierra, para que iniciaran la búsqueda.

El giro que tiene el acontecimiento es que esta familia es reconocida en las redes sociales por sus habilidades en el buceo y nado, mientras las mareas del golfo lo arrastraban, Dylan seguía combatiendo, pero cuando salió a la superficie solo encontró soledad a su alrededor, la ubicación de sus amigos ya no eran cercanas a él.

Muy cerca del anochecer, Dylan se encontraba en medio de la soledad y la vasta amplitud del océano, y lastimosamente se le iba a sumar otro factor en contra, el anochecer.

Mientras tanto la familia logró llegar rápido a la zona y empezaron de manera muy veloz la búsqueda, literalmente era una misión imposible, encontrar a una persona en medio del océano es 0,000001% probable.

Pero la suerte los arropó en aquel atardecer, ya casi llegando la noche lograron ver a Dylan en lo más lejano del horizonte, los gritos de alegría no faltaron, habían conseguido el milagroso objetivo, lo mejor de todo es que estaba sano y salvo.

El video es viral en Tik Tok y actualmente tiene alrededor de 4,6 millones de me gusta en la cuenta de la prima de Dylan.

  NOTICIAS RECOMENDADAS