Mundo


Video: robo en centro comercial terminó en violento cruce de disparos

Una cámara de seguridad grabo lo sucedido en un centro comercial entre dos guardias de seguridad y dos asaltantes.

REDACCIÓN MUNDO

23 de noviembre de 2023 09:00 AM

El martes 21 de noviembre de 2023, en horas de la mañana, se produjo un robo en un centro comercial situado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, según informó el medio Ecuavisa. Dos individuos armados ingresaron a un establecimiento especializado en la venta de dispositivos tecnológicos, logrando sustraer varios de estos artículos.

El personal de seguridad del lugar notó la presencia de los ladrones y trató de intimidarlos con sus armas, desencadenando un enfrentamiento. Los delincuentes respondieron abriendo fuego mientras escapaban, extendiendo la balacera hasta el estacionamiento del centro comercial. Lea aquí: ¡Insólito! A mujer le robaron las compras del mercado que había hecho

A pesar de los esfuerzos de los guardias, los criminales lograron evadirse, dejando caer un bolso que contenía parte de los artículos robados en su huida.

Algo similar en Bogotá

Este incidente de gran magnitud recuerda a otro suceso ocurrido el 16 de noviembre en Bogotá, Colombia. En esa ocasión, seis ladrones en motocicletas abordaron un vehículo en el que se desplazaba una pareja. Sin embargo, fueron repelidos por vigilantes de seguridad. Una residente del sector describió el hecho, señalando que los criminales dispararon repetidamente contra una mujer que ingresaba al conjunto habitacional.

Aunque los disparos dejaron impactos en las paredes del lugar, la rápida intervención de los guardias ahuyentó a los delincuentes.

La testigo, que paseaba a su perro durante el intento de atraco en Bogotá, detalló que las tres motos de los asaltantes escaparon por la misma vía y que la Policía llegó aproximadamente 20 minutos después, ya sin posibilidad de intervenir. Lea aquí: Esto costaría la casa de Silvestre Dangond donde se registró el atraco

Las cámaras de seguridad del área registraron la violencia perpetrada por los criminales, así como los vehículos utilizados y su ruta de escape.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS