El nombre de Armando Benedetti Villaneda no es nada nuevo en la política colombiana. El comunicador social y periodista barranquillero es el actual embajador de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, pero antes fue asesor de la Asamblea Nacional Constituyente, concejal, representante a la Cámara, senador de la República e, incluso, presidente del Congreso de la República. Lea aquí: Gobierno regañó a Armando Benedetti por insultar a Guaidó, ¿qué le dijo?
Por estos días, Benedetti es noticia debido a asuntos de su vida personal que, de nuevo, están relacionados con la política: el embajador tendría una relación con una exreina colombiana que ahora es representante a la Cámara.
Estamos hablando de la monteriana Saray Elena Robayo Bechara, Señorita Córdoba 2018, miembro del Partido de la U y representante por ese mismo departamento a la Cámara para el periodo 2022 - 2026. Lea aquí: Marcos Pineda y Saray Robayo, los congresistas con más votos en Córdoba

Benedetti y Robayo tendrían una relación desde hace meses; el embajador estuvo en Montería para charlar con la familia de la representante.
Sobre Benedetti, de 55 años y -para muchos- mano derecha del presidente Gustavo Petro, hay que decir que tiene cuatro hijos de relaciones con María Angélica Navarro Ogliastri, Haifa Mezher, Angelina Castro y Adelina Guerrero Covo.

Saray, por su parte, tiene 24 años, es miembro de la tradicional familia Bechara y es abogada de la Universidad del Sinú (propiedad de su familia). No tiene hijos y tuvo una destacada participación en el Concurso Nacional de Belleza en 2018, pues clasificó al top 10 de semifinalistas del certamen realizado en Cartagena. Lea aquí: Córdoba designó candidata al Reinado Nacional de la Belleza 2018

Recientemente, Saray fue elegida Mejor representante a la Cámara del año en un sondeo que se hace cada año en los pasillos del Capitolio, allí, los mismos representantes a la Cámara la eligieron como la más destacada.

Comentarios ()