Édgar Marín asume las riendas de la Secretaría de Infraestructura

28 de mayo de 2019 12:00 AM
Édgar Marín asume las riendas de la Secretaría de Infraestructura
Édgar Marín reemplaza a Clara Calderón.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde Pedrito Pereira Caballero designó al arquitecto Édgar Marín Támara como nuevo secretario de Infraestructura del Distrito, quien reemplaza a la saliente extitular de esa cartera, Clara Calderón.

Marín Támara, quien se desempeñaba como director de la oficina de Control Urbano de la Alcaldía, es egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, seccional del Caribe. Es especialista en gerencia de proyectos de construcción de la Universidad de Cartagena y candidato a doctor en arquitectura de la Universidad de Mendoza (Argentina).

De acuerdo a su hoja de vida, tiene más de 24 años de experiencia en el ejercicio profesional, como consultor y constructor en el sector privado y contratista de obras civiles en el sector público. Es docente de cátedra del programa de ingeniería civil de la Universidad de Cartagena. También ha sido docente de postgrado del módulo gerencia y calidad de la Universidad San Buenaventura, instructor del Sena, docente coordinador de la facultad de arquitectura de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y director de formación de la Asociación Scout de Colombia, en el periodo 1996 -2000.

“Recibo con mucho beneplácito esta nombramiento y mi compromiso es sacar las obras de infraestructura que la ciudad requiera”, precisó Marín Támara.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS