Política


Javier Julio Bejarano suma el apoyo de otro partido político

El candidato a la Alcaldía de Cartagena, avalado por el Pacto Histórico, contará con el respaldo de Esperanza Democrática en su campaña electoral.

El pasado 8 de agosto, tras meses de tensiones internas, la representante a la Cámara, Cha Dorina Hernández, anunció su respaldo a Javier Julio Bejarano, candidato a la Alcaldía de Cartagena avalado por el Pacto Histórico. Lea: ¿Lidio García se unió a su campaña? Dumek Turbay responde

“Esta es una decisión ejemplarizante de unidad y de consolidación de la movilización popular en las políticas públicas del Gobierno nacional que lidera las grandes transformaciones sociales en beneficio de la sociedad cartagenera”, indicó Hernández en su momento.

Javier Julio Bejarano suma el apoyo de otro partido político

Dorina Hernández Palomino.

Ocho días después, el exconcejal sumó un nuevo apoyo a su candidatura y así recabar más respaldos adicionales a los partidos y movimientos que conforman el Pacto Histórico, a saber: el partido Esperanza Democrática.

Anteayer, en la sede del partido Mais, colectividad a la que pertenece Julio, se oficializó en una ceremonia el apoyo de Esperanza Democrática, una colectividad fundada en 1991 luego de la firma de los acuerdos de paz con el Ejército Popular de Liberación (Epl).

$!Javier Julio Bejarano suma el apoyo de otro partido político

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS