Política


Renuncia el gerente de Espacio Público y Movilidad de la Alcaldía de Cartagena

El alcalde William Dau aceptó la dimisión del arquitecto Ausberto Coneo Caicedo, quien será otra baja confirmada en el gabinete en 2022.

OMAR CARRASQUILLA LEÓN

24 de enero de 2022 05:22 PM

Luego de las renuncias de David Múnera, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana; Saia Vergara, exdirectora del IPCC; y Mercedes García Escallón, directora de la cárcel de mujeres, quienes adujeron motivos personales, el alcalde William Dau aceptó la carta de renuncia al gerente de Espacio Público.

(Lea: Más cambios en el gabinete de Dau: se va el secretario de Planeación)

Ausberto Coneo, funcionario saliente, fue uno de los primeros nombres del gabinete de Dau y de los que habían logrado pervivir en los dos años de mandato. Desde el 18 de febrero fue nombrado en su cargo, donde ahora pasará a encargarse Fernando Abello Rubiano, actual director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres.

Coneo Caicedo ha sido consultor y asesor de diferentes entidades públicas, privadas y gubernamentales; profesor de diferentes universidades en el área de diseño arquitectónico y urbano. También, ha sido conferencista a nivel local e internacional en temas de urbanismo y ambiente.

Fernando Abello, actual director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres, será el gerente de Espacio Público (e).
Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS