Uribistas en Cartagena se tomaron la plaza de la Proclamación

06 de octubre de 2019 09:59 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Decenas de uribistas en Cartagena se congregaron este domingo en la plaza de La Proclamación en apoyo al ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

La jornada de manifestaciones convocada a nivel nacional busca reiterar la solidaridad con el líder político que, el próximo martes 8 de octubre, se sentará ante la Corte Suprema de Justicia a rendir indagatoria por el caso que lleva esta autoridad judicial en su contra por supuestos falsos testigos. Lea: Álvaro Uribe dice que indagación de la Corte Suprema afecta su reputación

Los seguidores del expresidente se tomaron la plaza de La Proclamación en el Centro Histórico donde a través de arengas gritaban al unísono “Uribe, Uribe” y “Estamos con Uribe”.

Lea: Expectativa por marchas a favor del expresidente Uribe este domingo

Entre los argumentos de quienes marcharán a favor del exmandatario está que este necesita una justicia justa que le brinde garantías durante el proceso que se adelanta en su contra y que también involucra al senador del Polo Democrático, Iván Cepeda.

A nivel nacional participarán en las marchas ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla En el exterior habrá presencia uribista en Atlanta, Houston, Madrid, Miami, New York , Orlando , Panamá y Quito. En estas últimas el horario variará de acuerdo a cada país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS