En el marco del proyecto de etnodesarrollo “Palenque 2015”, en la mañana de este sábado 900 estudiantes de Palenque recibieron tabletas digitales en un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de las Tic y la Gobernación de Bolívar. Lea aquí: Estudiantes de Palenque contarán con 900 tabletas digitales
El acto estuvo precedido del ministro de las Tic, Diego Molano y el gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín.
El acto de entrega de las tabletas, que también se realizó en San Juan de Nepumoceno, estuvo acompañado por una caravana en la que se exhibieron las 100 motocicletas asignadas a la Policía de Bolívar.
La caravana pasó por Arjona, en donde fueron asignadas dos motocicletas para la seguridad del municipio. Asimismo, en Palenque la Guardia Cimarrona recibió una moto, que fue recibida con agrado por la población.

