A cada vivienda de las ganadoras del concurso de lactancia materna, llegó la gestora social de Magangué, Jhovanna Barrientos González, a entregar premios.
Así mismo, los niños que interactúan en el programa “Jueves de ludoteca”, que lidera esta oficina, se les incentivó con la entrega de una tablet, como herramienta tecnológica para cumplir con sus compromisos escolares en esta época de pandemia.
“La oficina de Gestión Social durante este tiempo de aislamiento, se ha reinventado, organizando actividades a través de las diferentes plataformas digitales para llegar a los hogares de Magangué, llevando un mensaje de amor, juego, alegría; y, sobre todo, para motivar la unión familiar, en aras de que los niños tengan buen aprovechamiento del tiempo libre”, dijo Barrientos González. Agregó que “velar por la salud emocional de nuestros niños, nos ha motivado a crear estos espacios educativos y de esparcimiento. Por eso, cada jueves conectamos un Facebook Live con una programación entretenida para nuestros niños; y premiamos a los que participen”.
Los jueves, a partir de las cuatro de la tarde, el equipo de gestión social conecta un Facebook Live para interactuar con los padres y pequeños del municipio, donde socializan temas relacionados con la niñez, fechas espaciales y la familia en general.
Te puede interesar: