Regional


A prisión por el atroz asesinato de mujer de 63 años en una finca de Sucre

El sujeto, de 43 años, estaría implicado en el hurto cometido en la casa del exgobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de septiembre de 2022 01:25 PM

Edison Junior Támara Urdaneta, alias "El Gato", resultó involucrado en la muerte de la comerciante Alina Rosa Taboada Olmos y fue cobijado con medidas de aseguramiento intramural por Juzgado Promiscuo Municipal de Morroa.

El presunto coautor del sonado crimen ocurrido la madrugada del domingo 20 de febrero de 2022, tendrá que responder desde las rejas por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas. Lea aquí: Expertos se unirán a investigación del homicidio de Alina Taboada Olmos

El asesinato de la reconocida ciudadana, de 63 años, ocurrió en la finca Madrigal, jurisdicción del municipio de Morroa, Sucre.

Edison Junior Támara Urdaneta había sido capturado por el hurto perpetrado en la casa del exgobernador de Sucre Edgar Martínez Romero, y para las autoridades habría hecho parte de la banda los "Champions League", recientemente desmantelada.

El hombre de 43 años de edad, había caído junto a Luis Alberto Arrieta Jiménez, de 22 y Fernando José Martínez Ortega, de 26, con quienes habría entrado a la casa del exmandatario llevándose la suma de 2 millones 500 mil pesos.

Tras ser atrapados, el Juzgado Segundo Penal de Sincelejo concedió medida de detención domiciliaria a los tres sujetos y ahora Edison Junior es procesado también por el homicidio de Alina Rosa Taboada Olmos, asesinada de tres balazos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS