La empresa Air-e Intervenida dio a conocer que, como parte de las acciones para seguir mejorando el servicio de energía, este jueves 17 de septiembre personal técnico de la compañía ejecutará trabajos de mejora en un sector del barrio La Paz en Barranquilla.
La empresa que presta el servicio de energía en Magdalena, La Guajira y Atlántico, dio a conocer que “las obras se llevarán a cabo entre las 8:10 de la mañana y las 4:00 de la tarde, en el sector de las calles 104 a la 108, entre las carreras 13B a la 21”.
Mientras tanto, dice Air-e Intervenida, entre las 8:10 de la mañana y las 4:00 de la tarde se instalarán postes en la calle 12A con la carrera 27, en el barrio El Pradito en el municipio de Sabanalarga. Lea aquí: El Congreso Nacional de Salud Pública y Dinámica Territorial será en Barranquilla
Trabajos en el corregimiento de Palermo y en la vía Santa Lucía-Santa Rosa
Por otra parte, la empresa Air-e Intervenida anunció que se instalarán redes y elementos eléctricos en las calles 1B y 2A, entre las carreras 2 y 9, en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitio Nuevo, Magdalena, en el horario de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.
Entre tanto, la empresa de energía dio a conocer que se realizarán obras de mejora en la vía entre el municipio de Santa Lucía, el corregimiento Santa Rosa y sector Las Compuertas, entre las 8:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde. Siga leyendo: Abierta las inscripciones al Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla 2027
Finalmente, la empresa Air-e Intervenida reiteró su llamado a los usuarios residenciales, comerciales e industriales a hacer un uso racional y eficiente de la energía, especialmente durante el Fenómeno de El Niño, teniendo en cuenta las altas temperaturas y el incremento de la demanda eléctrica.

