La empresa Air-e Intervenida anunció este viernes que personal especializado de la compañía, este sábado 26 de septiembre ejecutará trabajos de mantenimiento a uno de los transformadores de potencia de la subestación La Unión de Barranquilla.
Según la empresa que presta el servicio de energía en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira” los trabajos se realizarán entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía”.
Dice la empresa que durante las maniobras estarán sin suministro de energía los usuarios ubicados en las calles 30 a la 31, entre las carreras 12 a la 17 en el barrio Las Nieves.
Adicionalmente, en las calles 17 a la 18 con las carreras 20B a la 22 en el barrio Rebolo. Lea aquí: Actividad física, béisbol, baloncesto y voleibol lo del fin de semana en el Atlántico
Intervención en el transformador de la subestación Puerta de Oro
Por otra parte, personal de alta tensión de la empresa Air-e Intervenida realizará una intervención en el transformador de la subestación Puerta de Oro, con breves maniobras en el horario de 5:30 de mañana a 6:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 4:30 de la tarde, en los sectores de Lagos de Caujaral, Country Club Villa, calles 6 a la 14, entre las carreras 20A a la 28 en la urbanización La Playa, vía antigua a Puerto Colombia entre los kilómetros 5 y 10.
Para el caso del circuito Andalucía, se presentará una breve interrupción en los sectores de los barrios Santa Mónica, Altos de Riomar, Riomar y El Poblado, en el horario de 5:30 de mañana a 6:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 4:30 de la tarde. Siga leyendo: Los municipios de Bolívar que estarán sin luz el sábado 26 de septiembre
“Finalmente, por condiciones operativas es posible que se presenten interrupciones a los usuarios de los circuitos Industrial Norte, San Salvador y Rayón Norte”, culmina el comunicado expedido por Air-e Intervenida.

