Atlántico


¡Accidente fatal! Moto chocó contra ambulancia: 2 muertos y 4 heridos

El hecho ocurrió en la vía de La Cordialidad, entre los departamentos de Bolívar y Atlántico. Investigan dos hipótesis en torno al accidente.

EL UNIVERSAL

29 de noviembre de 2022 11:06 AM

Como fatal fue calificado el accidente entre una ambulancia y una moto en el kilómetro 55 de la vía La Cordialidad, que comunica a los departamentos de Atlántico y Bolívar, y en el que murieron dos personas y otras cuatro resultaron heridas.

Según las autoridades, el choque sucedió a la altura del corregimiento de Arroyo de Piedra, jurisdicción del municipio de Luruaco, Atlántico, en sentido Cartagena-Barranquilla.

En ese lugar se presentó el impacto entre la ambulancia que se trasladaba con un enfermo desde el municipio de Repelón, Atlántico, hacia Barranquilla. En la ambulancia iban el conductor, un paramédico, una enfermera, el paciente y un familiar de este. En la moto iban el conductor y el parrillero. Lea aquí: Accidente fatal: joven muere tras ser alcanzada por una lancha en San Andrés

Las informaciones que tienen las autoridades es que la moto chocó de frente contra la ambulancia. En la colisión resultó muerto uno de los hombres que iba en la moto, quien fue identificado como Kevin Andrés Martínez Muñoz, de 23 años de edad, mientras que su acompañante, Sergio David Natera Baquero, de 26 años, murió cuando era remitido hacia el Hospital Regional de Sabanalarga.

A ese mismo centro asistencial fueron remitidas las personas que iban en la ambulancia. Tienen heridas leves y se encuentran estables.

Así quedó la moto tras el accidente.//
Así quedó la moto tras el accidente.//

Autoridades del Atlántico tienen la hipótesis de que el choque se pudo haber presentado porque cerca del sitio hay una curva y la iluminación en el sector es mínima. Mientras que anunciaron que siguen las investigaciones para conocer con certeza las causas del fatal accidente.

  NOTICIAS RECOMENDADAS