Atracan a encuestadores del Sisbén en Barranquilla

15 de octubre de 2019 01:37 PM
Atracan a encuestadores del Sisbén en Barranquilla
Encuestadores del Sisbén. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un grupo de encuestadores que recopilaban información para actualizar el Sisbén fue sorprendido por delincuentes que, con revólver en mano, los atracó cuando se encontraban en la calle 80 con carrera 7C, en el barrio El Bosque de Barranquilla.

La información que entregaron a la Policía del Cuadrante es que ellos se desplazaban por el lugar cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que los amenazaron y les quitaron cuatro dispositivos que utilizan para recopilar los datos de los habitantes que viven en las residencias del barrio.

Por estos días varios funcionarios de esa entidad se encuentran realizando en Barranquilla el denominado Sisbén IV con el que la Alcaldía de Barraquilla piensa actualizar los datos de los habitantes de los sectores más vulnerables de la ciudad. Esta encuesta también se está haciendo a nivel nacional.

En vista de lo sucedido con estos encuestadores, los otros funcionarios han decido no continuar encuestando hasta tanto no se le brinden unas mejores condiciones de seguridad.

Entre tanto, las autoridades solicitan a la comunidad del barrio El Bosque que digan dónde se refugian los que atracaron a los encuestadores este martes para darles capturas, ya que tienen información que los que cometieron este hecho pertenecen al mismo sector.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS