Atlántico


¿Atraco o sicariato? Asesinan a líder comunal en Soledad, Atlántico

Atracaron el motocarro donde iba, al parecer se opuso a un atraco y le dieron un tiro.

EL UNIVERSAL

15 de noviembre de 2022 02:54 PM

José Antonio Torregrosa González, líder comunal del barrio Altos de Jesús del municipio de Soledad, Atlántico, fue la única persona muerta en un supuesto intento de robo del motocarro donde iba con otras dos personas en la madrugada del lunes 14 de noviembre.

Según sus familiares, José Antonio estaba en una fiesta con un cuñado y un amigo. Salieron de la fiesta y tomaron un motocarro, cuando iban por la calle 28 con la carrera 24, en el barrio Ferrocarril de Soledad, dos tipos en moto les cerraron el paso, supuestamente con la intención de robarse el vehículo donde iban rumbo a sus casas.

Al parecer José Antonio se opuso al atraco, pero uno de los atracadores le accionó el arma de fuego contra su cabeza. Fue un solo disparo el que el dieron. Dijeron sus familiares. Allí quedó tendido. Uno de los que iban con él recibió un cachazo en la cabeza y el otro salió corriendo.

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar e hizo el levantamiento del cadáver.

Lea aquí: “El tipo descargó la pistola”: así mataron a Estefany en Pasacaballos

Torregrosa González era el vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Altos de Jesús en el municipio de Soledad. Era el segundo de cinco hermanos y dejó a cuatro hijos.

Sobre este hecho las autoridades policivas no han dicho nada al respecto. No se sabe si se trató de un atraco o fue atentado contra José Antonio. Sus familiares piden que se esclarezcan los hechos de este crimen para que no quede impune.

  NOTICIAS RECOMENDADAS