Atlántico


Junior celebra sus 98 años este domingo ante Once Caldas

El encuentro está programado para las 6:10 de la tarde en el Estadio Metropolitano. Las puertas se abrirán a las 4:00 de la tarde y habrá eventos especiales antes y en el intermedio.

“Les quiero hacer una invitación para este domingo. Es el cumpleaños de nuestro Junior, qué mejor que festejarlo en la cancha en un partido oficial como hace muchos años no pasaba. Así que hagamos una gran fiesta que podamos disfrutarla”.

Con estas palabras el arquero y capitán de Junior, Mario Sebastián Viera, extendió la invitación a los hinchas para que se hagan presentes en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y los acompañen en el cotejo que disputarán ante el Once Caldas por la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

Para este compromiso Junior ha habilitado para que los más de 13.000 abonados que hay en estos momentos puedan llevar a un menor de hasta 12 años de edad para que los acompañe sin costo adicional. Sólo para las tribunas occidental y oriental.

En la parte previa habrá muchos regalos para los asistentes, en espacial para los abonados; se presentarán las porristas, también se anuncia un espectáculo musical, por lo que se espera que los hinchas puedan ingresar desde las 4:00 de la tarde y puedan presenciar todas las sorpresas que tiene Junior para sus hinchas.

En las pantallas del estadio se mostrarán las hazañas hechas por el equipo en los 98 años de historia, en los que consiguió 9 títulos de ligas, 2 Copa Colombia y 2 Superligas.

El partido de este domingo está programado para las 6:10 de la tarde. Y el equipo barranquillero espera seguir manteniendo la racha ganadora como local y poder celebrar su cumpleaños con una victoria ante sus hinchas.

Para este partido se espera que el atacante Carlos Bacca salga de inicialista, ya que el técnico ha dicho que lo ha ido llevando poco a poco. “Vamos poco a poco y esperando la oportunidad para darle lo mejor al equipo”. Ha manifestado el mismo atacante costeño.

Hasta ahora la única ausencia, de los que han venido jugando como inicialistas, es la de Luis ‘Cariaco’ González, quien se encuentra en período de recuperación. Y la otra sería la de Fernando Uribe, quien esta semana recibió la noticia del fallecimiento de su madre. El resto del grupo estaría disponible, pero hay que esperar la lista de convocados por parte del técnico Juan Cruz Real.

Lea aquí: El Liverpool de Luis Díaz empezó la temporada con empate

La posible nómina de Junior para enfrentar este domingo al Once Caldas sería la siguiente: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Dany Rosero, César Hayder; Wálmer Pacheco, Didier Moreno, Daniel Giraldo, Fredy Hinestroza; Fabián Sambueza, Nelson Deossa (Edwuin Cetré); Carmelo Valencia (Carlos Bacca).

  NOTICIAS RECOMENDADAS