Atlántico


Sujetos en bicicleta asesinan a balas a mujer en Barranquilla

Según las autoridades, la víctima recibió tres balazos en su cuerpo que le causaron la muerte. Investigan los móviles del crimen.

En hechos que son motivo de esclarecimiento por parte de las autoridades, una mujer fue asesinada en la noche del viernes 12 de agosto, en la calle 33 con carrera 33, barrio San Roque de Barranquilla, por dos sujetos que llegaron al sitio en una bicicleta y le dispararon en tres ocasiones.

La mujer fue identificada como Katerine Rolong Duque, de 26 años, quien quedó tendida en el lugar de los hechos; unas personas la auxiliaron y llevaron hasta el Hospital General de Barranquilla, donde los médicos que la recibieron dijeron que había llegado sin signos vitales.

Se conoció que era ama de casa, pero al parecer no vivía en el sitio donde fue atacada por los sujetos, sino que estaba de paso. Las autoridades averiguan si fue citada o pasaba por el lugar cuando fue abordada por los sujetos, quienes tras cometer el atentado se escabulleron por rumbo desconocido.

Lea aquí: En Barranquilla no hay infectados con la viruela del mono

Según el informe preliminar de las autoridades, Katerine recibió un impacto de bala en la región malar del costado derecho, una la región escapular lado derecho y la tercera en el brazo del mismo costado, con orificio de entrada y salida.

Esta es la mujer número 41 que asesinan en el 2022 en el departamento del Atlántico. 40 mujeres han sido asesinadas este año en el Atlántico

  NOTICIAS RECOMENDADAS