Regional


Béisbol colombiano: Tras superar a Toros, Caimanes sigue imparable

Para destacar que los actores estadounidenses Mars Callahan y el premiado intérprete con el premio Oscar, Cuba Gooding Jr., estuvieron en el estadio.

EL UNIVERSAL

22 de noviembre de 2022 11:21 PM

En un juego que contó con la presencia en el estadio Édgar Rentería de los actores Mars Callahan y Cuba Gooding Jr., la novena de Caimanes mostrando un gran poderío en el bate, derrotó 15 carreras por 4 a Toros de Sincelejo y siguió su racha ganadora en la Liga Profesional de Béisbol, la cual lidera

El juego tuvo un inicio cinematográfico. El reconocido director y actor norteamericano Mars Callahan y el premiado intérprete con el premio Oscar, Cuba Gooding Jr., fueron los encargados de lanzar la primera bola.

En los tres primeros innings, el duelo estuvo cerrado, porque los abridores, Carlos Quevedo, por Caimanes, y Jay Peralta, de Toros, no permitieron carreras.

Los encargados de abrir el celofán en la cuarta entrada fueron los ‘Reptiles’, que anotaron la primera rayita en los bombachos de Mauricio Ramos, remolcado por Roger Caraballo. Pero en el cierre de ese episodio, los ‘astados’ ripostaron inmediatamente. En la baja de la cuarta entraron dos anotaciones para voltear la pizarra: Robinson Cabrea, quien se estrenaba en los sincelejanos tras ser enviado en cambio desde los Caimanes, sacó una línea de imparable por encima de tercera para un doble que empujó a Juan Zabala. Acto seguido, Guillermo Quintana despachó otro doble al bosque izquierdo para traer a la registradora a Cabrera y puso el juego 2-1.

Lea aquí: ¡Invitados de Hollywood estarán este martes en el Édgar Rentería!

Caimanes en el quinto llegó al empate 2-2. El receptor Carlos Martínez sacudió sencillo a la izquierda que le permitió a Gustavo Campero llegar hasta tercera, pero en la misma jugada hubo un error en el fildeo del patrullero Daniel Aguilar le permitió anotar para poner la igualdad.

Cuba Gooding Jr. haciendo el lanzamiento de la primera bola.//Cortesía.
Cuba Gooding Jr. haciendo el lanzamiento de la primera bola.//Cortesía.

En la parte alta del sexto capítulo Caimanes fabricó 4 rayitas y de ahí en adelante no bajaron la guardia y en el séptimo anotaron 4 más. Para poner el juego 10 por 2. Pero en el cierre del sexto, Toros fabricó dos carreras y el escore ponía 10 por 4.

En el octavo los `Reptiles’ fabricaron 4. Gustavo Campero sacó elevado de sacrificio para traer en pisa y corre a Andrés Noriega y luego, con dos en circulación, Carlos Martínez sacudió su cuarto vuelacercas del torneo para poner el juego 14 por 4. Y en la novena fabricó una más para dejar cifras concretas de 15 carreras por 4.

Los actores Mars Callahan y Cuba Gooding Jr. en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.//Cortesía.
Los actores Mars Callahan y Cuba Gooding Jr. en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.//Cortesía.

Caimanes bateó 14 imparables, entre ellos un jonrón y un triple; mientras que Toros chocó 7 y cometió una pifia.

La victoria se la acreditó el primer relevo Roberto Pérez, mientras que la derrota la cargó el relevista Juan Pinilla.

Por Caimanes se destacó Carlos Martínez, de 5-3, con un jonrón, cuatro empujadas y una anotada y Dilson Herrera de 3-2, con un triple y cuatro empujadas.

Los actores Mars Callahan y Cuba Gooding Jr. con los umpires.//Cortesía.
Los actores Mars Callahan y Cuba Gooding Jr. con los umpires.//Cortesía.

Este miércoles Caimanes se volverá a medir a Toros, en condición de local, desde las 7:00 de la noche en el estadio Édgar Rentería.

  NOTICIAS RECOMENDADAS