Bolívar


107 familias en Marialabaja recibirán sus títulos de propiedad

La entrega será posible gracias al apoyo interinstitucional de la Superintendencia de Notariado y Registro, la Alcaldía y Usaid.

REDACCIÓN BOLÍVAR

17 de marzo de 2022 07:02 PM

Este 18 de marzo, el Gobierno nacional entregará 107 títulos de propiedad a igual número de familias en el municipio de Marialabaja.

La entrega se hará gracias al apoyo interinstitucional de la Superintendencia de Notariado y Registro, la Alcaldía y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (Usaid).

Le puede interesar: Lanzan aplicación que le avisará sobre todo lo que pase con su inmueble

“Vamos a entregar 107 títulos de propiedad a familias que por años estaban esperando ser realmente propietarias de sus casas porque fueron simples ocupantes por muchos años. Sus títulos los acreditan como propietarios, esto les permite tener qué heredarle a sus hijos, solicitar préstamos en un banco e incentivan la economía del municipio porque van a comenzar a pagar prediales”, afirmó Fernanda García, superintendente de Notariado y Registro.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Con la entrega de estos títulos ya son 45 mil los que se han entregado en este gobierno a nivel nacional, mientras que en Bolívar se han entregado 342.

La meta es poder entregar 50 mil títulos a nivel nacional antes de que finalice este periodo de gobierno.

  NOTICIAS RECOMENDADAS