comscore
Bolívar

Oportunidades de empleo para 100 personas en Arjona

Compartir

Unas 100 personas en Arjona, entre hombre y mujeres, fueron seleccionadas por el Departamento de Prosperidad Social (DPS) para desarrollar empleos temporales en Arjona, en una convocatoria a la que fueron 270 persona.

Los seleccionados -padres y madres de familias damnificadas o desplazadas- se desempeñarán en labores de jardinería, limpieza de arroyos, caños, calles, parques, recolección de inservibles y erradicación de basureros satélites, durante 4 horas diarias en un periodo de 4 meses, y ganarán un salario mínimo más las prestaciones sociales.

El alcalde de Arjona, Orlando Cogollo, señaló que este proceso va enfocado a “crear alternativas a la población y así lograr que se garantice la supervivencia, alimentación y estudios”.

El próximo miércoles, Cogollo viajará a Bogotá para gestionar ante el DPS la ampliación de cupos para nuevos empleos. 

Cerca de 270 personas asistieron a la convocatoria. CORTESÍA
Cerca de 270 personas asistieron a la convocatoria. CORTESÍA
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News