comscore

Publicidad

Bolívar

Este fue el admirable premio para estudiantes sobresalientes de Turbaco

En el marco del Mes de la Niñez, la administración municipal de Turbaco premió a los estudiantes destacados. Entérese a dónde los llevaron.

Este fue el admirable premio para estudiantes sobresalientes de Turbaco
Compartir en

La administración municipal de Turbaco celebró el talento y el esfuerzo de los estudiantes sobresalientes de las instituciones educativas oficiales del municipio con un incentivo especial en el marco del Mes de la Niñez.

La actividad consistió en un recorrido ecológico por el Jardín Botánico de Turbaco, donde los pequeños pudieron disfrutar de la naturaleza y aprender sobre la flora y fauna de la región.

La iniciativa, conocida como La #Ruta25, busca promover el cuidado del medio ambiente y el desarrollo integral de los niños y niñas del municipio.

La chiva que transportaba a los estudiantes partió desde la plaza principal de Turbaco y fue recibida en el Jardín Botánico por la alcaldesa Claudia Espinosa Puello. Durante el encuentro, la mandataria felicitó a los estudiantes por su dedicación y los alentó a seguir esforzándose en sus estudios para alcanzar sus metas y contribuir al desarrollo de sus familias y de Turbaco. Lea: ¡Atención! Bloqueo en Bonanza por falta de docentes en colegio de Turbaco

“Los invito a seguir estudiando y a esforzarse por ser los mejores. Quiero felicitarlos y que reciban este paseo como parte del incentivo en este mes de la niñez”, expresó la alcaldesa, destacando la importancia de reconocer el talento y el trabajo de los niños del municipio.

Durante el recorrido por el Jardín Botánico, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer diferentes especies de plantas y animales, así como de disfrutar de actividades lúdicas y educativas organizadas especialmente para ellos.

La jornada estuvo marcada por la diversión, el aprendizaje y el fortalecimiento de los lazos comunitarios entre los estudiantes. Lea: Ministro de Salud prometió estas valiosas ayudas a la ESE Hospital Local Turbaco

Con esta iniciativa, la administración municipal continúa trabajando en la promoción del bienestar y la felicidad de los niños y niñas de Turbaco, cumpliendo con los lineamientos establecidos en la Brújula y reafirmando su compromiso con el desarrollo integral de la infancia en el municipio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News