comscore
Bolívar

Municipios de Bolívar sin luz el jueves 20 de agosto de 2026

La empresa Afinia anunció trabajos que implicarán la suspensión del servicio en algunos municipios del departamento. Tenga en cuenta cuáles son.

Municipios de Bolívar sin luz el jueves 20 de agosto de 2026

Redes de energía. // Foto: Julio Castaño - El Universal

Compartir

Afinia, empresa prestadora del servicio de energía en Bolívar, realiza trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica en el departamento, como parte del plan de inversión que adelanta para mejorar la calidad y la confiabilidad del servicio.

Estos trabajos implicarán la suspensión del fluido eléctrico en algunos municipios del departamento. Tenga en cuenta cuáles son. Lea también: Afinia reporta pérdidas millonarias; pastor de iglesia de Cartagena niega el fraude

Redes de energía. // Archivo El Universal
Redes de energía. // Archivo El Universal

Municipios de Bolívar sin luz

De 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en la zona urbana del municipio de Calamar y cliente Coolechera, planta Calamar.

De 3:00 p. m. a 6:00 p. m. en la zona urbana y rural de El Peñón. En la zona rural de El Banco, vías El Banco–Cerrito, Cerrito–El Peñón, El Peñón–El Peñoncito y El Peñoncito–Puerto Boca; sectores Cerrito, El Peñón, El Peñoncito y zonas aledañas.

De 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Circuito Gambote: desde la calle 60A hasta la calle 61, entre carreras 44E y 46, sector Sueños de Libertad.

Circuito Gambote 6. De 8:40 a. m. a 5:00 p. m. en la calle 57 con carrera 46A, sector Turbaquito.

Líneas de atención de Afinia

La empresa recordó que tiene habilitados varios canales de atención para que los usuarios resuelvan sus dudas, realicen pagos y reportes.

Estos son las líneas 115, la oficina virtual mediante la web www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Sobre la empresa Afinia

Afinia es una filial del Grupo EPM que presta, comercializa y distribuye el servicio de energía eléctrica en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del Magdalena (Algarrobo, Ariguaní, Guamal, El Banco, Nueva Granada, Pijiño del Carmen, Sabanas de San Ángel, Santa Ana, Santa Barbara de Pinto, San Sebastián de Buenavista y San Zenón).

Arrancó sus operaciones en el año 2020 tras la salida de la empresa Electricaribe. Le puede interesar: 4 recomendaciones para prevenir accidentes eléctricos después de un sismo

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News