Bolívar


“Antes de que finalice el 2023, San José de Chiquito tendrá cancha de fútbol”

El alcalde de Turbaco, Guillermo Torres Cuéter, aseguró que los habitantes podrán seguir disfrutando de nuevos espacios de deporte y recreación.

REDACCIÓN BOLÍVAR

04 de diciembre de 2023 10:48 AM

En un compromiso firme con el desarrollo deportivo de Turbaco, el alcalde Guillermo Torres Cuéter anunció este domingo la inauguración de una nueva cancha de fútbol en el corregimiento San José de Chiquito, la cual se haría antes de que finalice el año 2023.

Torres Cuéter expresó su dedicación a proporcionar oportunidades para el sano esparcimiento y la práctica deportiva en Turbaco y por ello la construcción de esta cancha de fútbol en San José de Chiquito se presenta como un paso significativo para cumplir con este objetivo y fomentar un estilo de vida activo entre los habitantes. Lea: En operación la planta de Concreto País, en Turbaco

“Estamos enfocados en brindar oportunidades para el sano esparcimiento y la práctica deportiva en Turbaco. La construcción de esta cancha de fútbol en San José de Chiquito es un paso adelante para cumplir con este objetivo y promover un estilo de vida activo entre nuestros habitantes”, señaló Torres.

El director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERT), Rafael Miranda, elogió la iniciativa, destacando que este logro es el resultado del arduo trabajo en equipo.

Miranda agradeció el apoyo tanto de la administración municipal como de la comunidad y reafirmó el compromiso de seguir fortaleciendo el acceso equitativo al deporte en Turbaco. Lea: Terror en Turbaco: en 5 días sicarios acaban con la vida de 3 personas

“Esta iniciativa es el resultado del arduo trabajo en equipo. Agradecemos el apoyo de la administración municipal, de la comunidad y reafirmamos nuestro compromiso de seguir fortaleciendo el acceso equitativo al deporte en Turbaco”, resaltó Miranda.

La administración municipal y el IMDERT están trabajando de manera conjunta para ofrecer más oportunidades deportivas y recreativas a todos los ciudadanos de Turbaco.

Con la próxima inauguración de esta cancha en San José de Chiquito, ya son 9 los escenarios deportivos construidos y/o repotenciados por el gobierno de Torres, demostrando su continuo compromiso con el bienestar y desarrollo de la población.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS