Bolívar


Entregan ayudas a municipios afectados por la temporada invernal en Bolívar

Funcionarios de la Gobernación de Bolívar estarán mañana en el municipio de Pinillos, donde entregarán ayudas humanitarias a los damnificados.

REDACCIÓN BOLÍVAR

16 de noviembre de 2022 05:58 PM

La Gobernación de Bolívar continúa realizando recorridos en el departamento para atender a los afectados por la temporada invernal. Vicente Blel, mandatario de los bolivarenses aseguró que llegará este jueves al municipio de Pinillos con la campaña “Unidos por Bolívar”, donde entregará más de 1.000 kits de alimentos y 1.000 kits de aseo a la población afectada por las inundaciones. (Lea: ¡Atención! Estas son las primeras ayudas del Gobierno nacional para Cartagena)

“Todas las acciones del Gobierno departamental están enfocadas en atender a nuestros hermanos bolivarenses que se han visto afectados por las inundaciones y deslizamientos; por eso continuamos en las comunidades, entregando ayudas e inspeccionando afectaciones y tomando las acciones necesarias para mitigar los daños”, indicó Blel. (También le puede interesar: Arranca nueva fase de ayudas humanitarias en Bolívar)

Consejo de Seguridad

En las últimas horas, se desarrolló un Consejo de Gobierno Departamental en la ciudad de Magangué, donde el Gobernador Blel y sus secretarios de despacho definieron otras acciones para seguir enfrentamiento la emergencia invernal y el cronograma de municipios a donde seguirán llegando con más ayudas humanitarias.

Es importante anotar, que la Gobernación lidera la campaña “Unidos por Bolívar, en la que se invita a la comunidad cartagenera y bolivarense para que hagan sus donaciones en favor de las personas que más lo necesitan en este momento.

  NOTICIAS RECOMENDADAS