Bolívar


¡Por fin! Anuncian construcción de alcantarillado en Barranco de Loba

La obra tendrá una inversión cercana a los $40 mil millones. Más de 9 mil habitantes se beneficiarán.

REDACCIÓN BOLÍVAR

03 de octubre de 2023 04:28 PM

Este martes 3 de octubre los habitantes del municipio de Barranco de Loba recibieron una buena noticia: por fin tendrán alcantarillado. La obra tendrá una inversión cercana a los $40 mil millones y será posible gracias a un trabajo articulado entre la Gobernación de Bolívar, el Ministerio de Vivienda y la Alcaldía Municipal. Se espera que 9.432 personas se beneficien de esta construcción.

Puede leer: Inicia plan para recuperar empresa de acueducto y alcantarillado de El Carmen

“Hemos dispuesto por parte de la Gobernación de Bolívar y el Ministerio de Vivienda los recursos necesarios para la construcción del sistema de alcantarillado que tendrá una cobertura del 100% en la cabecera municipal”, indicó el gobernador de Bolívar, Vicente Blel.

Por su parte, Manuel Ramos, alcalde de Barranco de Loba, manifestó: “Agradecido como siempre con el gobernador por esta gran apuesta por nuestro municipio, la cual rompe con ese mito de que los municipios no pueden tener cobertura completa del sistema de alcantarillado”.

La ejecución de la obra estará a cargo de la empresa Aguas de Bolívar y se espera que en los próximos días avance el proceso de licitación para seleccionar al constructor.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS