Regional


Capturan a un padre que abusaba de su hija de 11 años

El hecho ocurrió en el barrio Edmundo López, de la capital cordobesa, y fue denunciado por la madre de la menor.

NIDIA SERRANO M.

21 de enero de 2022 11:20 AM

La Policía Metropolitana de Montería capturó a Samir David Chica Rivero, de 32 años, por ser el presunto abusador de su propia hija, una menor de 11 años.

El sindicado, aprovechando su autoridad como padre de la víctima, le realizaba actos sexuales en sus partes íntimas en contra de su voluntad, según indicó la Policía.

El hecho ocurrió en el barrio Edmundo López, de la capital cordobesa, en el lugar de su residencia, y fue denunciado por la madre de la menor.

Una vez las autoridades tuvieron conocimiento del hecho se empezó la investigación y se logró la captura, mediante orden judicial del Juzgado Penal Municipal con función de Control de Garantías de Montería.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Una vez terminadas las audiencias y con las pruebas entregadas por las autoridades, el juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Finalmente, la Policía Metropolitana de Montería dijo que continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana. Así mismo invitó a las mujeres para que tomen contacto a través de las líneas de atención 155, 123 y 122, con el fin de recibir la orientación necesaria y prevenir todas las formas de violencia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS