Capturan presuntos integrantes del Clan del Golfo en Bolívar

04 de junio de 2020 03:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una operación coordinada entre la Armada y la Policía Nacional se realizó la captura de dos presuntos integrantes de la subestructura ‘Héroes del Caribe’, del Clan del Golfo, en el sector de Ñanguma, área general del municipio de María la Baja, Bolívar.

Los sujetos fueron interceptados por integrantes de la fuerza pública para su verificación, cuando se movilizaban en una motocicleta, hallándose en su poder un revólver 38 mm, cinco cartuchos del mismo calibre, tres celulares, 0,1 kilogramo de base de coca y 246.000 pesos en efectivo.

Los capturados, junto con el vehículo y el material incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes, quienes ordenaron una medida aseguramiento por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La operación militar que se desarrolló con información suministrada por la Red de Participación Cívica, por lo que las autoridades pidieron a la ciudadanía a seguir denunciando y brindado información ante cualquier tipo de sospecha que atente con la seguridad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS