Córdoba


16 personas han muerto en accidentes en Córdoba en este 2022

La Policía sigue investigando las causas del siniestro ocurrido en el municipio de La Apartada, donde murieron cuatro personas.

Las autoridades de Córdoba hicieron un llamado a los conductores para que guarden las mínimas normas de precaución, teniendo en cuenta el alto índice de accidentes, que deja 16 víctimas fatales en los primeros 10 días de este año.

En la mayoría de los casos se han visto involucradas motocicletas, razón por la cual intensificarán una campaña para esos actores viales.

Lea aquí: Cuatro muertos y dos heridos en accidente en carreteras cordobesas

Identifican a víctimas

Las autoridades identificaron a las cuatro personas que murieron en un accidente de tránsito, en carreteras cordobesas, en la madrugada del domingo.

Se trata de Abel Jesús Muñoz Quintero, de 56 años; Jairo Villada Agudelo, de 66 años; Laura Villada, de 22 años, y Luz Janeth Uribe, de 50 años.

Los cuatro se movilizaban en el automóvil Sprint desde Medellín con destino a Coveñas cuando chocaron aparatosamente contra una camioneta Fortuner, en la vía que de Buenavista conduce a La Apartada, sur de Córdoba.

En el mismo hecho resultaron dos personas heridas, que fueron identificadas como Carlos Acevedo Montes, de 29 años, y Wilmer Adrián Ramírez Ocampo, de 30 años, ambos pasajeros de la camioneta.

Los dos tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial en Montería debido a la gravedad de las heridas, pues inicialmente fueron llevados al Camu del municipio de La Apartada.

Por su parte, el comandante de Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, dijo que están haciendo las investigaciones con el fin de establecer las causas del accidente.

Precisó que los dos carros chocaron de frente, lo cual hace suponer que uno de los dos vehículos invadió el carril del otro. Sin embargo, están haciendo los estudios pertinentes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS