Cordoba


Cinco heridos al accidentarse ambulancia en Sahagún

En la lista de los heridos están dos recién nacidos que se encuentran bajo pronóstico reservado.

NIDIA SERRANO M.

11 de enero de 2021 01:25 PM

Cinco personas, entre ellos dos recién nacidos, resultaron gravemente heridos al accidentarse una ambulancia, a la altura del corregimiento El Guaimaro, ubicado en el municipio de Sahagún, cuando pasaba por la troncal con destino hacia la ciudad de Sincelejo, Sucre.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por las autoridades, el vehículo había partido de una clínica del municipio de Guaranda, Sucre, con destino a Sincelejo y a su paso por carreteras cordobesas, el conductor Jefferson Rojas Castaño perdió el control del vehículo, al parecer por fallas mecánicas, y terminó estrellándose contra un árbol, al salirse de la vía.

Los menores de tres días de nacidos fueron trasladados de inmediato al hospital San Juan de Sahagún, donde están bajo pronóstico reservado, pues uno de ellos tiene trauma craneoencefálico severo y el otro contusiones en diversas partes del cuerpo.

En el mismo hecho resultaron heridos el auxiliar de enfermería identificado como Yeferson Rojas, quien acompañaba a los menores en el traslado, y Carmen Acuña López, de 29 años, madre de los menores, quien presenta trauma craneoencefálico leve.

Con relación al conductor de la ambulancia se indicó que sufrió lesiones en la rodilla derecha y tobillo izquierdo.