Córdoba


Tres jóvenes murieron en un accidente de tránsito en Córdoba

Los tres se movilizaban a bordo de una motocicleta y al salir de una estación de gasolina, chocaron contra un camión.

NIDIA SERRANO M.

15 de noviembre de 2021 12:24 PM

Tres jóvenes, que se movilizaban a bordo de una motocicleta, perdieron la vida en un accidente de tránsito, ocurrido en el municipio de La Apartada, sur de Córdoba, en la noche del domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel López, de 18 años; Karol González, de 16 años, y su prima María del Mar Jaraba, de 15 años, quienes salían de la estación de gasolina Las Margaritas y chocaron contra un camión.

El secretario de Tránsito de Córdoba, Omar Gloria, indicó que el conductor del camión huyó del sitio del accidente, aduciendo que temía que fuera víctima de los pobladores del lugar, pero que miembros del gremio indicaron que estaría dispuesto a entregarse a las autoridades.

Indicó que la Policía y la Fiscalía está adelantando las investigaciones competentes, con el fin de establecer la responsabilidad en el hecho que dejó tres víctimas.

Inicialmente, se estableció que los jóvenes habrían salido con exceso de velocidad de la estación de servicio y que el conductor del camión no alcanzó a frenar a tiempo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS