Regional


Cortes de energía de este viernes en el departamento del Atlántico

La empresa Air-e anuncia obras de normalización eléctrica en sectores de Los Olivos y mantenimiento en la subestación Malambo.

EL UNIVERSAL

07 de septiembre de 2023 02:29 PM

La empresa Air-e anuncia que este viernes 8 de septiembre desarrollará obras de normalización eléctrica en sectores del barrio Los Olivos de Barranquilla, trabajos de mantenimiento en el municipio de Soledad y mantenimiento en la subestación Malambo, por lo que advierte que durante el tiempo que duren los trabajos habrá suspensión del servicio de energía. Lea: Denuncian que cabañas VIP en Juan de Acosta funcionaban "con luz robada"

En el barrio Los Olivos la empresa Air-e adelantará obras este viernes, 8 de septiembre por motivo del proyecto de normalización del servicio eléctrico de 8:20 de la mañana a 5:10 de la tarde. “Esto con el fin de que los usuarios gocen de la prestación de energía a través de una red modernizada”.

Durante este horario, para la instalación de elementos eléctricos será necesaria la suspensión de energía en el sector de la calle 109 a la calle 109B entre carreras 13B y 13C.

En la calle 91 con calle 75B, del barrio La Floresta, se cambiará poste y red de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En el municipio de Soledad, personal de mantenimiento de Air-e trabajará en poda de árboles y mantenimiento de red, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde con suspensión del servicio en el barrio Villa Lozano.

Sin embargo, en algunos sectores se percibirán cortas interrupciones de 7:00 a.m. a 7:30 a.m. y de 3:30 p.m. a 4:00 p.m. en los sectores: Villa Zambrano, Portal de Las Moras, Los Fundadores, Villa Soledad, Las Colonias, Villa Merly, La Alianza, Las Colinas, Las Colinas II, Urbanización de Puerta Oro, El Encanto, Villa de Soledad, Antonio Nariño y Villa Rosa.

Trabajos programados en Malambo

En la subestación Malambo, personal técnico de alta tensión de la empresa laborará en el mantenimiento de equipos eléctricos para mayor confiabilidad en la prestación del servicio eléctrico en este municipio. Por tal motivo, se deberá desenergizar algunos circuitos en los siguientes horarios:

Circuito Industrial Sur: de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.: vía a Malambo: sector Aeropuerto, Unibol, calle 10 con carrera 25 (El Concord) y calle 10B con carrera 1F. Siga leyendo: ¡Tenga en cuenta! Los cortes de luz del 7 al 10 de septiembre en Bolívar

Circuito Malambo 6, de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía.: La Milagrosa, Paraíso, Villa Rica 1, Villa Rica 2, El Carmen, 7 de Diciembre, La Chinita, Pacífico, Villa Berta, Villa Campo, San José, Bellavista, Montecarlo, Villa Esperanza (entre carreras 4 y 6 entre calles 4B sur y 9A sur), Miraflores (entre calles 10 y 11A de la carrera 5 sur a 6 sur).

Circuito Mesolandia, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.: vía Sabanagrande del kilómetro 1 al kilómetro 4; de la calle 4 a la calle 4A entre carreras 1E y 11 sur; Incubadora Acondesa; El Morrito, Marquetalia, El Pasito, El Concorde (entre calles 10 y 15A de la carrera 20 a la carrera 28), Villa Gladys, Villa Anita, El Esfuerzo, Batallón Vergara, Mesolandia. Y en Soledad, la calle 30 con carrera 1.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS