Regional


De Estudiantes de La Plata llega el nuevo refuerzo de Junior

Es junto al también colombiano César Hayder y el argentino Iván Rossi, los refuerzos confirmados por el conjunto tiburón de Barranquilla.

Nacido en Marmato, departamento de Caldas, con 22 años de edad y procedente de Estudiantes de La Plata, llegó Nelson Alexander Deossa Suárez, el nuevo volante refuerzo de Junior de Barranquilla para el torneo de la Liga BetPlay Dimayor-II.

“Estoy muy contento de estar de vuelta en Colombia para nuevamente hacer parte de un equipo grande como lo es Junior y con las mejores expectativas”, dijo durante su presentación el caldense.

Agregó que “como jugador me identifico mucho por tener unas condiciones muy modernas del fútbol y tengo buena pegada. Me caracterizo por pisar ambas áreas y también llego para aprender de todos”.

“Los propósitos y los objetivos son más que todo los de venir aportar lo mejor y poder salir campeón, que es lo que espera uno como jugador al llegar a un club tan grande como este”, afirmó.

También agradeció “a aquellas personas que creyeron y que tuvieron ese aguante por creer en mis condiciones, aquí estoy, y vengo a aportar lo mejor de mí”.

Con el equipo Estudiantes de la Plata tuvo participación en diez partidos, uno de ellos en Copa Libertadores. Equipo donde estaba a préstamo, por parte del equipo Atlético Huila de la Liga colombiana, dueño de sus derechos federativos, que ahora lo cedió a Junior, también a préstamo por un año.

Junto a Deossa, también han sido fichados por Junior el zaguero colombiano César Haydar, quien llega proveniente del Red Bull Bragantino de Brasil. Ya estuvo en Junior.

El otro refuerzo es Iván Rossi, defensor, quien tuvo un paso por el equipo Marítimo de Portugal.

Le puede interesar: Los dos fichajes bombas que llegarían a reforzar el equipo tiburón

Estas son las contrataciones oficiales que anuncia Junior.

Hasta ahora solo han salido Fabián Ángel al fútbol argentino y el zaguero Germán Mera.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS