Regional


Expectativa en Magangué con la nueva empresa de aseo

Los habitantes de esta comunidad del sur de Bolívar confían en que los problemas con el servicio de recolección de basuras queden en el pasado.

REDACCIÓN BOLÍVAR

13 de julio de 2021 12:00 AM

Los magangueleños esperan que con la llegada de la nueva empresa que prestará el servicio de aseo y recolección de basuras, muchas de las inconformidades sean resueltas y se cumpla con mantener un municipio más limpio.

Las continuas quejas por fallas en la prestación del servicio en los barrios por incumplimiento en los horarios, han generado una gran cantidad de basureros satélites, y esos fueron algunos de los argumentos que se tuvieron para el cambio de operador.

(Lea: Operativos de la Policía en Bolívar: siete capturados).

A partir del primero de agosto inicia operaciones la nueva empresa denominada Aseo Ya, una entidad magangueleña con experiencia en el sector que remplazará a la Regional de Aseo. Ambas ya iniciaron el proceso de empalme y los habitantes esperan que se creen nuevas estrategias y se mejore la atención y el servicio, especialmente en cuanto a rutas, horarios y días de recolección de basuras.

“Vamos a crear un canal de comunicación directo con nuestros usuarios, recibiremos sus quejas e inquietudes para tomar los correctivos a los que haya lugar”, señaló una funcionario de Aseo Ya, añadiendo que se diseñarán campañas para mejorar la cultura ciudadana en este aspecto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS