Sucesos


Operativos de la Policía en Bolívar: siete capturados

Las aprehensiones se dieron en el municipio de Magangué, Arjona, El Carmen de Bolívar y Mompox.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de julio de 2021 04:18 PM

El fin de semana estuvo movido para la Policía Nacional en Bolívar. En Magangué, dos supuestos delincuentes fueron sorprendidos cuando pretendían robar en un local comercial en el centro de ese municipio.

Los uniformados les encontraron en su poder un arma de fuego tipo artesanal, un cartucho calibre 38 especial marca Indumil y una herramienta tipo cizalla, la cual usarían para forzar los candados del local.

Los dos sujetos fueron identificados como Edwin Medina Valencia, de 27 años; y Kevin Yair Ramirez Quiroz, de 20 años. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, parte o municiones.

En otros municipios de Bolívar, como Arjona, El Carmen de Bolívar y Mompox, policías por cuadrantes desplegaron una serie de actividades preventivas en el fin de semana en diferentes puntos críticos de cada población.

Gracias a esto, fueron capturadas siete personas por diferentes delitos como: documento falso, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y hurto, entre otros.

En los diferentes procedimientos, los uniformados se incautaron una pistola tipo artesanal calibre 38 mm en el municipio de Magangué y la recuperación de una moto que había sido hurtada en Arjona.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS