Regional


Extorsionó a una novia durante 3 años para no publicarle fotos íntimas

El sujeto, oriundo del municipio de Tolú, le exigía a la víctima cuotas de entre los 50.000 mil pesos y los 300.000 pesos semanales.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de noviembre de 2022 01:55 PM

Las autoridades capturaron a un hombre que habría extorsionado a su propia novia durante tres años, amenazándola con publicar fotos y videos íntimos suyos en las diferentes redes sociales.

Esta persona fue atrapada en flagrancia durante un operativo liderado por el Gaula Militar en el municipio de Tolú, cuando el implicado cobraba un dinero producto de la extorsión. Le puede interesar: Encapuchados entran a su casa en Bocachica y lo matan frente a su mujer

Según las investigaciones apoyadas por el C.T.I. de la Fiscalía, el sujeto oriundo del municipio de Tolú, le exigía a la víctima cuotas de entre los 50.000 mil pesos y los 300.000 pesos semanales.

El presunto delincuente se hacía pasar como hacker, haciéndole creer a su pareja que él era el intermediario para entregarle la plata al extorsionista, quedándose con los recursos exigidos.

Al momento de su captura, a Luis Tous le hallaron la suma de 270.000 pesos.

Este hombre ya fue sometido a las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

El capturado y los elementos materiales de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía 4 Especializada de Sincelejo y en las audiencias preliminares, al mencionado hombre le dictaron medida de aseguramiento intramural.

$!Luis Tous fue capturado en flagrancia.
Luis Tous fue capturado en flagrancia.
  NOTICIAS RECOMENDADAS