Regional


Habitantes de Santa Rosa piden construcción de nuevos puentes

ANTONIO CANCHILA GARCÍA

26 de noviembre de 2012 12:01 AM

Los habitantes del municipio de Santa Rosa de Lima, en el departamento de Bolívar, piden a la administración municipal y departamental la pronta construcción de unos nuevos puentes, o remodelación de los ya existentes.
Los puentes que se encuentra a la entrada del municipio, como son los
puentes Hormiga y Machena, presentan deterioros en su estructura, según los habitantes, por la falta de mantenimiento.

“Desde hace más de cinco años que yo paso siempre por aquí nunca han arreglado esos puentes y como no les hacen nada y todos los días pasan los carros y los buses, ya están completamente destruidos”, dijo una habitante del sector aledaño a los puentes.
Quien además señaló que: “Hubo que hacer una canal sobre el puente, para que el agua pudiera correr porque cuando llueve se empoza en los huecos y en moto no se pude ni transitar”
Así mismo, otro habitante de Santa Rosa asegura, con respecto a los puentes, que más que una reparación lo que necesitan es ser construidos nuevamente y en adelante hacer los necesarios mantenimientos para evitar el deterioro.
“Eso ya no sirve que lo arreglen, lo que se necesita es que terminen de derrumbar lo que queda y construir unos puentes nuevos para que la entrada al pueblo no se vea tan deteriorada y para evitar que los puentes se derrumben”, expresó Orlando García.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS