Regional


¡Impresionante! Abuelos chocan moto contra mula y muere el nieto de 3 años

El hecho se presentó este viernes en una estación de gasolina cerca del municipio de Galapa, Atlántico.

EL UNIVERSAL

10 de noviembre de 2023 12:27 PM

Un hecho fatídico sucedió la mañana de este viernes 10 de noviembre cerca de la EDS Texaco, ubicada en la Vía La Cordialidad, en mediaciones del municipio de Galapa, Atlántico, cuando dos adultos mayores que se desplazaban en una motocicleta junto con su nieto chocaron contra una tractomula, donde ellos resultaron lesionados y el niño de 3 años de edad muerto.

Las primeras informaciones que se tienen sobre este hecho, indican que los dos abuelos y su nieto se desplazaban con el nieto en la motocicleta, pero al llegar en inmediaciones de la estación de gasolina una tractomula les habría golpeado la motocicleta donde venían montados los tres, quienes, tras el impacto, salieron rodando por la carretera. Lea: Video: “Ya saben: bala o bala; de aquí para adelante son objetivo militar”. Lea: Video: “Ya saben: bala o bala; de aquí para adelante son objetivo militar”

El impacto con la carretera provocó la muerte del niño de 3 años, quien golpeó su cabeza contra el asfalto y ésta se le abrió dejando su masa encefálica regada en la vía.

Una fuente en el lugar de los hechos dijo que “el conductor presenta fractura en tibia y peroné y la abuela, contusiones en varias partes del cuerpo y trauma craneoencefálico moderado”.

Los abuelos del menor quedaron tendidos sobre la vía.//
Los abuelos del menor quedaron tendidos sobre la vía.//

Al lugar de los hechos llegó la Policía y varias ambulancias que llevaron a los abuelos hacia centros asistenciales para que fueran atendidos; mientras que, tras las inspección y levantamiento, el cuerpo del menor fue enviado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Siga leyendo: Joven de 17 años murió durante intervención policial en una riña callejera

Sobre este hecho, las autoridades no se han pronunciado ni se conoce si hubo alguna responsabilidad del conductor de la tractomula.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS