Sucesos


Joven de 17 años murió durante intervención policial en una riña callejera

El hecho se presentó la noche de este jueves y el caso es investigado por el CTI de la Fiscalía.

EL UNIVERSAL

10 de noviembre de 2023 10:09 AM

En hechos que son materia de investigación por el CTI de la Fiscalía, un joven de 17 años de edad, murió la noche de este jueves 9 de noviembre durante la intervención policial en una riña callejera, que se presentó en el barrio El Bosque de Barranquilla. Lea aquí: Fiscalía los judicializó: Iban a gozarse las fiestas con billetes falsos

Las informaciones que se tienen sobre este hecho, indican que en la noche de este jueves la patrulla del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla fue alertada sobre una riña que se estaba presentando a la altura de la carrera 8 G con calle 72 en el barrio El Bosque.

Cuando los agentes de la Policía Mebar llegaron y estaban en el procedimiento para dispersar la riña, un joven, identificado como Hanser De Jesús Estrada Caballero, habría tomado un arma artesanal, de las que se conocen como “chopo”, y le disparó a uno de los policías, éste respondió y lo hirió.

El adolescente fue llevado hasta el centro de salud Bosques de María, donde los médicos informaron que falleció cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Siga leyendo: Lo buscaban por 2 asesinatos en Cartagena y cayó ejerciendo su derecho al voto

Este caso pasó a ser investigado por el CTI de la Fiscalía para su esclarecimiento, mientras que el cuerpo del joven Hanser De Jesús Estrada Caballero fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS