Regional


Mueren dos hombres tras accidentes en motos en Sincelejo

Las víctimas fatales fueron identificadas como Venis Arteaga Montalvo y Rodrigo Chávez Támara. Los casos no tienen relación entre sí.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de enero de 2023 02:41 PM

Dos personas murieron en el Hospital Universitario de Sincelejo como consecuencia de lesiones que habían sufrido en accidentes de tránsito ocurridos en zonas rurales de los municipios de Sincelejo y Colosó.

Una de las víctimas fatales respondía al nombre de Venis Davis Arteaga Montalvo, de 49 años de edad, quien se había accidentado el pasado 31 de diciembre, cuando conducía una motocicleta entre los municipios de Sincelejo y San Antonio de Palmito.

Le puede interesar: Video: Buseta de la ruta Turbaco - Cartagena se incendia en El Rodeo

El lamentable suceso se registró cuando Arteaga Montalvo bajaba el sector de “El Páramo”, en donde según testigos el motociclista se quedó sin frenos y se salió de la vía sufriendo graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Cabe anotar que este evento vial no fue reportado ante las autoridades de tránsito.

Y el segundo caso tuvo como víctima al adulto mayor Rodrigo Manuel Chávez Támara, quien permanecía en la Unidad de Cuidados intensivos del HUS, desde el pasado 30 de diciembre.

El ciudadano de 69 años de edad, falleció en horas de la mañana del primero de enero, tras sufrir graves lesiones, cuando conducía la motocicleta de placa MBW 21C y chocó violentamente contra otro motociclista.

La colisión se registró en la vía que desde el municipio de Toluviejo conduce a Colosó, a la altura de la vereda Estambul, según informaron sus familiares.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS