Regional


Mujer habría asesinado a un hombre en Manatí, Atlántico

Según las autoridades, a José Ocampo Ortiz le propinaron una herida con arma blanca en el tórax, lado izquierdo. Murió cuando era atendido en un centro asistencial.

EL UNIVERSAL

19 de octubre de 2021 07:58 AM

Las autoridades están tras la pista de la mujer que habría causado la muerte de José Ocampo Ortiz, de 45 años de edad, en el municipio de Manatí, al sur del departamento del Atlántico.

Según las autoridades, el hecho se registró en la carrera 2 con calle 11, barrio El Paso, del mencionado municipio. En ese lugar una mujer se le acercó a Ocampo Ortiz y sin mediar palabra le propinó una herida con arma blanca a la altura del tórax, lado izquierdo y luego huyó del sitio.

Lea aquí: Promueven educación inclusiva para los niños migrantes en La Guajira

Tras la herida el hombre salió hacia un establecimiento público para pedir ayuda, pero antes de decir palabra se desplomó. Los que estaban presentes lo auxiliaron y llevaron hasta el hospital de Manatí, donde los médicos que lo atendieron manifestaron que había llegado sin signos vitales.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades que se han puesto al frente de las investigaciones, indica que el crimen podría estar relacionado con un asunto pasional.

El cuerpo de José Ocampo Ortiz fue llevado hasta el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.

  NOTICIAS RECOMENDADAS