Regional


¡Pilas! Lenovo dará becas tecnológicas en el departamento de Bolívar

Las becas están disponibles para organizaciones benéficas u ONG’s enfocadas en capacitar y mejorar las habilidades tecnológicas de la población.

EL UNIVERSAL

04 de octubre de 2022 03:20 PM

La Fundación Lenovo anunció la apertura de su próxima ronda de becas de formación profesional TransforMe, con el propósito de proporcionar apoyo para la capacitación en las comunidades de Bolívar y trabajar junto a organizaciones que buscan aumentar la representación en la tecnología de las mujeres, las comunidades con dificultades económicas y de diversos orígenes raciales y étnicos.

(Lea también: ¿Planea cambiar de colegio a su hijo? Aliste estos documentos)

Estas becas están disponibles para organizaciones benéficas u ONG’s del departamento enfocadas en capacitar y mejorar las habilidades de adultos vulnerables para la resolución de conflictos, a través del uso de tecnología innovadora y emergente.

¿Cómo solicitar el apoyo para una comunidad?

Las organizaciones benéficas interesadas en solicitar apoyo pueden enviar sus solicitudes hasta el 24 de octubre de 2022 a través de LenovoFoundation.com. Además, pueden participar de un webinar el 11 de octubre de 2022 donde se presentará un panel de discusión de los ganadores de becas del año pasado.

Con el lanzamiento de la primera ronda de becas en el 2021, la Fundación Lenovo recibió cientos de aplicaciones de organizaciones que trabajan para desarrollar habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) en su comunidad.

La empresa ha comprometido más de US$2 millones a organizaciones de todo el mundo.

Para 2025 esperan haber capacitado a más de 1 millón de personas como parte de su objetivo de impacto transformador.

“Seguimos invirtiendo en educación STEM. Estamos entusiasmados de apoyar a los profesionales que están listos para transformar sus carreras hoy”, comentó Calvin J. Crosslin, presidente de la Fundación Lenovo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS