Regional


Revuelo porque cajero de Bancolombia entregó dinero de más a usuarios

El hecho se presentó este 20 de julio en el municipio de Malambo, Atlántico.

EL UNIVERSAL

21 de julio de 2023 11:50 AM

Como un milagro de la virgen María Magdalena atribuyen los habitantes del municipio de Malambo, Atlántico, el hecho de que este jueves 20 de julio un cajero automático de Bancolombia entregara dinero demás a las personas que llegaron a retirar plata en la sucursal ubicada en la calle 10 con carrera 17, en el barrio Centro.

La noticia se regó por el pueblo y las colas no se hicieron esperar. “¡El cajero automático de Bancolombia está entregando plata demás!”, dijo un motocarristas y no faltó quien llegó al barrio Centro de Malambo a comprobar si era cierto lo que se decía.

“Los cuentahabientes de Bancolombia llegaron y comprobaron que era cierto y empezaron a retirar dinero. Los que sacaban 500.000 pesos recibían $750 mil y los de un millón recibían millón y medio”, dijo el periodista Alex Miranda a Emisora Atlántico. Lea: Asesinato de mujeres en cementerio de Barranquilla fue por retaliación

Como el cajero estaba cerca de una CAI de la Policía, los agentes se acercaron para poner orden, porque la aglomeración iba creciendo a medida que pasaban las horas. Sin embargo, algunas personas denunciaron que agentes ingresaban junto al que iba a hacer la transacción y una vez que se comprobaba que en efecto el cajero entregaba plata adicional el policía le exigía el 50% al usuario.

María Magdalena es patrona del municipio de Malambo, que por estos días está de fiesta.

Esta situación fue denunciada ante la Secretaría de Gobierno del municipio de Malambo, que se puso en contacto con el superior para que se tomaran los correctivos.

Milagro o no de la virgen María Magdalena, lo cierto es que varios usuarios recibieron un premio en el día de la Independencia de Colombia.

Es de precisar que Bancolombia no se ha pronunciado al respecto ni se sabe si tomará alguna acción frente a este incidente.

$!Revuelo porque cajero de Bancolombia entregó dinero de más a usuarios

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS