Regional


Sicarios asesinan a un hombre en la puerta de su casa y hieren a su hija

El hecho ocurrió en el municipio de Soledad, Atlántico, apenas horas después de otro hecho que dejó tres muertos.

Después de un mes de septiembre tranquillo, en el que hubo 21 días sin asesinatos, octubre empezó sangriento en el municipio de Soledad, donde han ocurrido cuatro hechos de violencia y último sucedió en la noche de este lunes 3, cuando un hombre fue atacado a bala en la terraza de su casa por sicarios que llegaron en moto.

El hecho se registró pasadas las 10 de la noche de este lunes 3 de octubre en la carrera 2G con calle 51A, barrio Villa del Rey del municipio de Soledad.

Tras las investigaciones, las autoridades indicaron que Alfonso Quintero se encontraba en la terraza de su casa cuando llegaron dos sujetos en moto. El parrillero sin mediar palabra empezó a dispararle en repetidas ocasiones y tras el atentado salieron por rumbo desconocido.

Al parecer, el hombre estaba en la terraza con otros familiares y una de las balas dio en una de las piernas de una de sus hijas. Ella fue identificada como Paola Andrea Quintero, de 21 años.

Familiares y amigos los auxiliaron y llevaron hasta la clínica Adelita de Char de Soledad. Los galenos dijeron que el hombre llegó sin signos vitales, mientras que su hija permanece en chequeo médico en ese centro asistencial. Lea aquí: Otra masacre en el Atlántico: matan a 3 hombres en una casa, en Soledad

Las autoridades investigan las causas de este atentado, que es el cuarto hecho de sangre que se registra en el municipio de Soledad en los primeros días de octubre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS