Regional


Sigue racha de sicariatos en Sucre: asesinan a ‘Jhovani’ en Sampués

El hombre tenía anotaciones judiciales y fue abordado en horas de la mañana de este viernes por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones.

REDACCIÓN REGIONAL

23 de septiembre de 2022 01:54 PM

Gabriel Ernesto Esmeral Hernández, conocido como ‘Jhovani’, fue asesinado en la mañana de este viernes 23 de septiembre en el barrio El Oasis, del municipio de Sampués, Sucre. Le puede interesar: Sicarios reaparecen en Ciénaga de Oro: a balazos asesinan a ‘Cherita’

El hecho sucedió a las 9:50 de la mañana, cuando Esmeral Hernández, quien residía en ese sector, se encontraba diagonal a su vivienda. Era propietario de una droguería. Trascendió que fue abordado por sujetos que se movilizaban en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Personal de la Sijín hizo presencia en el lugar para la inspección judicial, al tiempo que comenzaron a realizar las investigaciones con el fin de esclarecer los móviles de este hecho de sangre en el municipio artesanal.

Según se pudo establecer, Esmeral Hernández, de 44 años, fue capturado en el 2016 en Sahagún, Córdoba, señalado de los delitos de hurto calificado y agravado, y de hacer parte presuntamente de una banda que se dedicaba a cometer robos en entidades bancarias de la Costa Caribe.

Sigue racha de sicariatos en Sucre: asesinan a ‘Jhovani’ en Sampués

Este es el tercer caso de sicariato en Sucre en la presente semana. Los otros dos ocurrieron en zona rural de Morroa: uno en El Yeso, donde fue asesinado Yorgin Enrique Díaz Pérez; y el otro en Tumbatoro, donde balearon a Mario Herazo Buelvas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS