comscore
Sucre

Sortearon primeras 121 viviendas en Chochó

Compartir

Con gran satisfacción 121 familias del corregimiento de Chochó, jurisdicción de Sincelejo, resultaron favorecidas en el sorteo de igual número de viviendas del proyecto Villa Karen. El proyecto contempla la construcción de 300 viviendas, pero en lista de espera se encuentran 360 familias.

El gerente del Fondo de Vivienda de Interés Social (Fovis), Jorge Mario Herrera Betín, anunció que habrá una segunda oportunidad para quienes no ganen en el primer sorteo, puedan tener oportunidad, ya sea en el proyecto de vivienda Altos de la Sabana o Villa Orieta, donde aún hay cupos por asignar.

Por su parte, el alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, dijo que la vivienda es una de las demandas sociales más sentidas de la población sincelejana.

Para el mandatario, ese tipo de sorteos evidencia que sí es posible multiplicar los esfuerzos institucionales, privados y sociales para combatir el déficit de vivienda en Sincelejo y el país, tanto en el campo como en las ciudades. De esa forma, también se contribuye a la generación de empleo.

El sorteo se realizó en el polideportivo Las Delicias de Sincelejo, con funcionarios de la Defensoría del Pueblo, Red Unidos, un delegado del Personero y el Departamento para la Prosperidad Social (DPS). Cortesía
El sorteo se realizó en el polideportivo Las Delicias de Sincelejo, con funcionarios de la Defensoría del Pueblo, Red Unidos, un delegado del Personero y el Departamento para la Prosperidad Social (DPS). Cortesía
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News