La aerolínea Easyfly anunció que para atender la demanda de pasajeros a partir del 5 de diciembre próximo, sumará dos frecuencias adicionales, teniendo tres vuelos diarios entre los aeropuertos de Olaya Herrera de Medellín y en el Golfo de Morrosquillo en Tolú.
Informaron que esto evitará a los pasajeros hacer trayectos por tierra desde Montería, permitiéndoles un mayor ahorro de tiempo y dinero llegando directo a esta zona de la Costa Caribe.
(Lea aquí:Aeropuerto del Morrosquillo recibió primer vuelo de ruta Medellín- Tolú)
Además, entre el 26 de diciembre de 2022 y el 15 de enero de 2023 agregará un vuelo más, ofertando hasta cuatro vuelos diarios, aumentando en un 300% la oferta de sillas.
Desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, los viajeros de la capital antioqueña pueden llegar directamente, o por conexión desde Bogotá, Cali, Boyacá- Paipa, Eje Cafetero y Bucaramanga, entre otros.
Propios y turistas visitarán el golfo de Morrosquillo, que integra a los municipios de Coveñas, Tolú, San Onofre en Sucre, y San Antero, San Bernardo del Viento (Córdoba), al igual que las Islas del Archipiélago de San Bernardo e Isla Fuerte, de forma directa permitiéndoles un mayor ahorro de tiempo y dinero.

Easyfly informó que los tiquetes ya están disponibles a través de los canales de venta tanto en la página web: www.easyfly.com.co, líneas de atención al cliente y agencias de viaje.