Sucre


Joven de 22 años murió en una riña con machete registrada en Tolú

Según las primeras investigaciones de las autoridades, la riña sería por una disputa de territorios entre jóvenes pandilleros, pero hay otras hipótesis.

REDACCIÓN REGIONAL

05 de julio de 2020 01:39 PM

Un joven de 22 años de edad, perdió la vida en medio de una riña con arma blanca en el perímetro urbano del municipio de Santiago de Tolú.

Los hechos se presentaron la tarde del sábado, cuando el hoy occiso participaba en una presunta disputa por territorios entre pandillas.

Sin embargo, las autoridades no descartan que el homicidio esté relacionado con problemas personales entre el asesinado y sus homicidas.

El crimen tuvo como víctima fatal a Eric David Táfur De Horta, quien sufrió múltiples heridas en su cuerpo, propinadas con machete.

Táfur De Horta, conocido como “El Bollo”, recibió lesiones a la altura de la cabeza, pecho, hombro derecho, abdomen, pierna derecha y mano izquierda, la cual le quedó cercenada.

“El Bollo” fue trasladado al hospital local, pero llegó sin signos vitales, según el reporte entregado por la Policía Nacional.

El sangriento crimen se presentó entre los barrio El Edén y Los Laureles, sector en donde la Policía Nacional realiza operativos para dar captura a los responsables.

Otra versión indica que Eric David corrió a ver la pelea y al observar que quienes se enfrentaban eran sus amigos, trató de apartarlos, pero resultó atacado.

De acuerdo con vecinos del sector, las pandillas de dichos barrios se vienen enfrentando desde hace algún tiempo, lo cual los mantiene atemorizados.

El suceso se registró en pleno toque de queda y aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia de COVID-19.

Los protagonistas del asesinato de Eric David Táfur De Horta, habrían estado bajo los efectos del alcohol y sustancias alucinógenas.