¿Qué es la Luna, de Foreo, y por qué está revolucionando el cuidado facial?

22 de marzo de 2019 12:38 PM
¿Qué es la Luna, de Foreo, y por qué está revolucionando el cuidado facial?
La Luna, conocida también como cepillo electrónico, es perfecta para cualquier tipo de piel y se debe utilizar dos veces al día.//CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las rutinas y trucos de belleza han cambiado con el pasar de los años, es por eso que ahora vemos a la mayoría de las famosas usar diferentes productos para cuidar su piel que no teníamos ni idea que existían, pero que, al parecer, funcionan.

Una nueva tendencia que está revolucionando el sistema de limpieza facial es la Luna, de la marca sueca de tecnología para la belleza Foreo, un dispositivo eléctrico de limpieza facial creado con silicona ultra higiénica que posee unas delicadas pulsaciones de 8.000 ondas T-Sonic que remueven la grasa, el mugre y residuo de maquillaje en menos de 1 minuto.

La Luna, conocida también como cepillo electrónico, es perfecta para cualquier tipo de piel y se utiliza dos veces al día. Además, ayuda a eliminar las células muertas y mantiene la piel suave.

¿Cómo usarlo?

Humedece la cara con agua y jabón, prende la Luna y realiza pequeños movimientos circulares en el rostro por dos minutos. Luego, enjuaga y seca con una toalla.

Tips para el cuidado de la piel

1. El maquillaje suele dejar residuos microscópicos en tu piel y tus poros pueden obstruirse, por eso es recomendable realizar una limpieza facial profunda con cremas desmaquilladoras y mascarillas caseras.

2. La piel se deshidrata a mayor velocidad en un clima caliente y tropical, por ello lo mejor es aplicar una mascarilla humectante para tu rostro que sea liviana y sin aceite.

3. Una de las mejores combinaciones para suavizar la piel es usar ingredientes naturales como el aguacate y la miel, y realizar un suave masaje por tu rostro. Además de estimular la circulación, la textura de la miel humecta y refresca la elasticidad de tu piel, y es muy eficaz para eliminar las células muertas y todo tipo de impurezas de las capas superficiales de la piel.

3. Rejuvenece tu mirada: Si no dormiste bien por durar toda la noche bailando y quieres continuar luciendo bien y descansada, aplica una crema para ojos con cafeína, pues es un gran diurético por naturaleza y actúa de manera inmediata en zonas con retención de líquidos, desinflamando las bolsas en los ojos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Salud

DE INTERÉS