Salud


Una campaña de exámenes esenciales en la Liga contra el Cáncer

Abordando enfermedades que golpean bastante a la población y que en medio de la pandemia no han podido ser atendidos por su alto costo y dificultad en la atención.

REDACCIÓN SALUD

28 de junio de 2021 12:00 AM

Con el objetivo de contribuir al bienestar de la comunidad cartagenera se está promoviendo el acceso a servicios de salud esenciales en lo que resta de junio y julio.

Con algunos exámenes se están abordando enfermedades que golpean bastante a la población y que en medio de la pandemia no han podido ser atendidos por su alto costo y dificultad en la atención.

La Liga contra el Cáncer y Nutriscol ofertarán en el marco del Día Mundial de lucha contra el Cáncer de Próstata, cupos con tarifa social para participar del programa de prevención y detección de enfermedades óseas, dolor articular y muscular, osteoporosis, citología y antígeno prostático, que incluyen consulta a muy bajo costo.

Los servicios de salud se ofrecerán en la Liga contra el Cáncer, en la calle Gastelbondo del Centro Histórico, los días martes 29 de junio, 01 y 02 de julio. El horario de atención será de 8 a. m. a 1 p. m.

Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: 300 367 8432, 313 847 1354, 310 707 9043 y al 6648432.

“Se invita a todos para que se hagan partícipes de esta campaña social y accedan a la prueba de tamizaje de, densitometría ósea, consulta médica, toma de presión arterial, saturación de oxígeno en sangre, pulso cardíaco, citología y antígeno prostático”, dice Jesús David Vanegas, gestor social del Programa de Recepción y de Atención de Enfermedades Óseas del Bolívar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS