La Fiesta en honor al dios Momo se vive intensamente en Corozal con diferentes eventos en donde participan las candidatas al Reinado Interbarrios y por primera vez Reinado Intermunicipal.
El viernes anterior en el Centro Comercial San Francisco en Sincelejo se vivió una tarde de Carnaval en donde fueron impuestas las bandas a las candidatas del Reinado Intermunicipal.
Estuvieron presentes las representantes de los siguientes municipios:
Chalán, Andrea Carolina Bolaños; Corozal, Geraldine Bustamante; Sincelejo, Luisa Fernanda Arrieta Arrau;Santiago de Tolú, Angélica María Alvarado, y San Onofre, Luisa María Muñoz Franco.
Asimismo, las aspirantes al Reinado Popular por los diferentes barrios de Corozal, realizaron un recorrido folclórico por todo el Centro Comercial para invitar a los sucreños en general a disfrutar del Carnaval que se desarrollará del 16 al 21 de febrero próximo.
En horas de la noche del viernes,en Corozal se cumplió la Noche de Parafernalia, en donde cada una de las candidatas salió de sus respectivo barrio con una comitiva y un show
de carnaval hasta llegar a la tarima ubicada en la Plaza Principal, en donde fue coronado el Dios Momo, Hernando Vides.






